jueves, 20 de agosto de 2009

Historia de Nonita Cuchufli


Este oficio lo he aprendido de mi padre, Humberto Reyes Pino oriundo de Cahuil, localidad ubicada a 13 Km. de Pichilemu. Él se dedica desde 1984 a la fabricación y venta de los Cuchufli Artesanales.

Estos Cuchufli con los años han sido preferidos y reconocidos por los turistas que año a año llegan a Pichilemu, a la playa denominada Las Terrazas, por lo que hemos tenido que ir ampliando nuestro taller familiar por ser requerido de varias localidades de la provincia Cardenal Caro.

2 comentarios:

  1. Esas fotos me traen muchos recuerdos..... me hicieron recordar cuando yo era lolo y ayudaba a embolsar y rellenar y a veces vender... muy lindo el trabajo... el tio le pone mucha dedicacion, paciencia y amor... grandeeee tiooooo
    Alexis Gaete

    ResponderEliminar
  2. Amigo soy de Venezuela quisiera preguntarle si conoce a alguna persona en Santiago que pueda venderme barquillos por mayor dejo mi celular 930270371

    ResponderEliminar